5to Congreso Convención Saa Abrir menú



Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Grupos de Trabajo. Ver detalles.

Bienvenidos

La Asociación de Semillas de las Américas (SAA) y la Asociación Mexicana de Semilleros (AMSAC), tienen el agrado de invitarlo al 5to. Congreso de Semillas de las Américas y a la Convención Anual de la AMSAC. Este año el evento se realizará en Cancún, Península de Yucatán, México, famosa por ofrecer unas playas exquisitas junto a una infraestructura hotelera de primer nivel.

El evento representa una posibilidad única para las compañías de semillas del mundo entero y rubros asociados, constituyendo un ámbito propicio y fértil para debatir los aspectos más destacados de nuestra creciente industria, para comenzar nuevos negocios y reunirse con colegas y amigos.

El lema de la reunión es “Promoviendo el Negocio de Semillas en las Américas” y su principal foco es el comercio y las regulaciones que lo afectan. La agenda atiende los temas más importantes que la industria afronta hoy: Propiedad Intelectual, Biotecnología, Fitosanitarios y Tratamientos de Semillas.

Una vez más, con espacios adecuados y confortables para intercambiar ideas, hemos organizado las clásicas “ruedas de negocios” que seguramente usted querrá y sabrá aprovechar.

Esta reunión, que se realiza cada dos años y reúne a las compañías de semillas y tecnologías asociadas, se ha consolidado como la más importante en las Américas. Es una gran oportunidad para llevar adelante nuevas acciones comerciales, promover productos, juntarse con colegas y recibir información de relevancia y las últimas novedades en los temas claves para la industria y los gobiernos.

Su participación le reportará grandes oportunidades para Ud. y la organización que Ud. representa.

El congreso se realizará del 8 al 10 de setiembre de 2015, en el hotel Paradisus Cancún, México.

Esperamos verlo pronto.

Nos despedimos con nuestros más cordiales saludos,

Jerry MonkRoberto Fraile