Bienvenidos

La Asociación de Semillas de las Américas (SAA), junto a la Asociación Colombiana de Semillas y Biotecnología (ACOSEMILLAS), tiene el agrado de invitarlo al 6to. Congreso de Semillas de las Américas.

Este evento tendrá lugar en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, un destino que combina la belleza de las aguas del Caribe y la riqueza de una exquisita arquitectura colonial con una infraestructura sobresaliente para albergar congresos y convenciones. Posee además una vasta red de conexiones aéreas que la conectan con numerosos destinos internacionales.

El congreso representa una gran oportunidad de negocios para las compañías de semillas y rubros asociados del mundo entero, constituyendo un ámbito por demás propicio y fértil para discutir acerca de los principales aspectos de esta creciente industria. Podrá disfrutar de conferencias a cargo de destacados expositores, además de reunirse y vincularse con profesionales, colegas y amigos del sector.

Fiel a su slogan “Promoviendo el Negocio de Semillas en las Américas”, el congreso centrará el debate en el comercio de la semilla y las diferentes regulaciones que actualmente lo afectan. Asimismo la agenda incluye los temas más relevantes que la industria afronta: Propiedad Intelectual, Biotecnología, Fitosanitarios y Tratamientos de Semillas. Por otra parte, Acosemillas promueve el concepto de “Semillas de confianza para una Colombia agraria competitiva” y justamente refuerza el trabajo que la industria y otras instituciones vienen realizando por la investigación, la innovación y los derechos de los obtentores.

Una vez más, con espacios adecuados y confortables para el intercambio de ideas, contaremos con las clásicas ruedas de negocios que seguramente usted y su empresa sabrán aprovechar.

Esta reunión que se realiza cada dos años y que congrega a las compañías de semillas y tecnologías asociadas, se ha consolidado como la más importante en las Américas. Representa una ocasión extraordinaria para llevar adelante nuevas acciones comerciales, promover productos, reunirse con colegas y recibir información de calidad, junto con las últimas novedades en los temas claves para la industria y a nivel de gobierno.

Confiamos en que su participación le reportará enormes beneficios, tanto para Ud. como para la organización que representa.

El congreso se realizará del 5 al 7 de setiembre en Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones, Cartagena de Indias, Colombia.

Esperamos verlo pronto. Nos despedimos con nuestros más cordiales saludos,


 

 

Socio estratégico


Sponsors




 
Lista de Participantes
 
Posters
 
Traslados
 
Paseos
 
 
 
 
Asociaciones nacionales de semillas que apoyan el Congreso